Cuentos cortos 9

Anuncio clasificado

I’m the next act
waiting in the wings
i'm an animal
trapped in your hot car


Me gusta confundir a mis amantes cuando les digo que quiero una aventura.

A veces no sé lo que significa la palabra “amante” y tiendo a atraerlos con la promesa de una noche de aullidos descomunales. Sin palabras.

Sí, la historia nunca se equivoca.

Aquel que me conoce sabe en realidad a lo que yo me estoy refiriendo cuando le muestro la profundidad de un arcoiris enmarcado con mis piernas...la promesa de un mendigo valdría más que todo lo que necesito en este momento de colores pastel y jugos bajos en azúcar. Cosas de mujeres, creo.

Ellos no pueden entenderlo. Sus cerebros funcionan a otros voltajes...no son siquiera las necesidades las que definen al hombre.

En este momento suena el teléfono al otro lado del cuarto. Navego hasta la orilla a contestar lo que parece otra respuesta a mi “clasificado” amoroso.

- ¡Mi vida amorosa está hecha jirones! – Contesto.

-Eres todo lo que necesito, estoy en medio de tu foto...entiendes - . Dice la voz más allá de la cuerda de cobre.

- Entonces regresa a componer, a darme una clase donde entienda las preguntas que hago todos los días. Por lo menos trae algunas sogas y maderos para enderezar lo que seguro romperás y luego quemarás para darle pureza.

Ah... y Trae dinero para pagar tu entierro porque será tan pronto como mi último aliento - Le digo.

Y así la conversación pudo llenar la habitación de tanta palabras que pudo haberse ahogado de tinta el diario dominical más extenso del planeta. Promesa demagógica.

Muchas palabras explican lo que nunca entenderé.

3 comentarios :: Cuentos cortos 9

  1. Simplemente... encantador, las palabras innundaron este cuarto, pero sólo se escucha el silencio, demasiadas cosas que sentir.

  2. Describirte mejor..entenderte mejor... llegarte así de nuevo..imposible

  3. Tan imposible como encontrar a alguien a quien sospechas que encontrarás... por intuición y ya. Casualidad y causalidad