Érase una vez un blog.

Una amiga está investigando si los blogs son nuevos espacios públicos. Yo siempre me negué a tal dato, pero al ver y compartir con mis alumnos el furor de su contacto virtual me dejé tentar por la maña del asunto. Incluyendo a mis amigos argentinos cuya única forma de contarle al mundo sus conquistas es por su "space".
Hoy por hoy soy usuario del facebook y de otras formas menos actualizadas de intercambio de datos (msn por ejemplo), y sigo apostando por el posible desahogo que pueda provocarme este sitio (por lo menos me puede evitar unos brotes en la cara), y fielmente lo prometo alimentar con toda mi fuerza o la que me quedé, para sí gritarle al mundo sin saber si me escucha.
Saludos a la familia que pude seleccionar. Ellos saben. Y al viejo andrés raigosa, cuyos restos mortales descansan sobre la vieja máquina de escribir.

1 comentarios :: Érase una vez un blog.

  1. Las máquinas de escribir tienen espíritu propio... no crees???? es en parte por eso que los teclados y yo, no siempre nos llevamos muy bien que digamos, y es que éstos trataron de reemplzar a las viejas teclas pesadas, lo que no sabían los fabricantes es que el espíritu y la magia no pueden reproducirse en masa. No obstante, algunas veces, los teclados parecen hacer caras, guiñan una tecla y depronto las palabras se les notan antes de aparecer en la pantalla... como si una vieja máquina se les metiera adentro y clamaran por el exorcismo de unos dedos rápidos, se le nota el espíritu y puede reflejar entonces lo que el mío le dicta... Todo esto sólo para mandarle a decir contigo, al espíritu de Andrés Raigosa que yace encima de su máquina de escribir...que por favor se levante y siga escribiendo, que sólo los muertos yacen y que los espiritus de las letras no deben aplastarse.... para eso estásn los teclados!!!!!!!! jajajaja pues.. algunas noches!!!! Y que en esas noches en las que los clones por los cuales escribimos, parecen tomar identidad propia, llenes este espacio con más de tus historias, porque desde acá también vale!!!! Porque no????? Te amo mi siempre monjita..... MAYA